El escritorio de José Enrique Sanner nos informó de algunos negocios concretados a través de la venta particular en las últimas horas. La firma vendió 400 terneros aberdeen angus, castrados y destetados, a U$ 500 cada uno, con pago contado. (Se estima que pesan en el entorno de los 180 kgs). También colocó 90 vacas de invernada Braford, a U$ 1,60 por kg con pago contado, las vacas pesaron 342 kgs destaradas. Además el escritorio de Sanner vendió 140 piezas de cría Hereford, vacas de última cría con terneros machos al pié , pesando estos unos 130 kgs aproximadamente, a U$ 390 la pieza con pago contado.
En tanto en el mercado de lanas, el escritorio de Federico Rodriguez cerró en estas últimas horas algunos negocios. Según nos informó Pablo Fagundez, integrante de la firma, se vendieron: un lote de unos 3.000 kgs de merino australiano, lote grifa verde, de 21,5 micras, a U$ 8 el kg de vellón más la bonificación por grifa, y los subproductos a U$ 1.Lote disponible, pago contado contra entrega de la lana.
6.500 kgs corriedale grifa celeste, disponible, a U$ 4,60 el kg del vellón, con la bonificación incluida, y a U$ 0,60 los subproductos, también lote disponible y pago contado contra entrega de la lana. Acotaba Fagundez, que los valores orientativos que se vienen manejando para lanas en el lomo se ubican entre 4,50 y 4,70 para lotes corriedale, y entre 7,50 a 8 por lotes merino, dependiendo de las finuras y condiciones de esquila de los lotes.